Aquí estoy para seguir

Aquí estoy sin detenerme,
sin dejar de crecer, sin dejar de ser feliz a pesar del agua que me baña.

Aquí estoy con mis alientos, desafiando el viento,
expresando el amor más infinito y el ansia de llegar a mi horizonte.

Si, estoy con mis palabras, palabras compartidas con versos y poetas,
con gentes que sueñan horizontes a pesar del desierto y de las formas.

No importa el derribar que nos lastime en ese transito que también enseña.

Aquí estoy aportando mi soñar, el soñar que me hace libre, arañando el viento que circunda para no caer en el silencio.
para no dejar de ver tanta hermosura hasta en las cosas más pequeñas.

Aquí estoy caminando en esta vida
viviendo intensamente sin temores y aprendiendo.
MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario