SEREMOS


 

Tal vez seremos sombra de una luz que se extingue sobre los senderos que asfixian los jadeos cansados, mientras la luna nos alumbra el llanto.

Tal vez seamos un cause solapado para esconder las penas que llevamos dentro, o aquella cumbre inalcanzable por la flaqueza de los sentimientos. Seremos la palabra muda que ya no resuena porque nadie escucha y el viento la lleva... dejándola  etérea.

Seremos cual flores que mueren marchitas sin agua y sin savia de tanta tristeza. Seremos olvido por los sueños muertos que nunca pudieron levantar el vuelo pues en su locura de tanto desvelo quedaron desnudos en el mismo suelo.
Seremos un adiós en cada despedida, el último abrazo que nos deja heridas, la última huella de tantos senderos y el último miedo en el ay! del muero

1 comentario:

  1. Seremos...lo que somos, alumnos de la escuela de la vida que aprendemos a golpe, nos caemos y nos volvemos a levantar, porque dentro llevamos la Luz Divina y la Energía del universo, ya que somos el universo en pequeño, con Luz y Sombra, Tristeza Y Alegría, eso es la VIDA, una mezcla del todo, para seguir adelante sin que lo negativo pese demasiado, hay que encontrar un equilibrio propio.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar